Select Page

El pasado 4 de junio, nuestros compañeros blogueros Companys de Viatge nos concedieron el Premio Versatile Blogger. Un reconocimiento especial donde se premia el trabajo publicado además de dar difusión a aquellos que nosotros seguimos y leemos.

Tras tan sólo 2 meses de vida y 4 entradas en nuestro blog estamos especialmente contentos de recibir este premio. Muchas gracias Companys de Viatges!

El Versatile Blogger es un galardón que cada mes va pasando de blog a blog y cuyas normas son:

1.- Agradecer a quien os haya premiado y añadir un enlace a su blog

2.- Compartir siete cosas sobre ti:

-BS está formado por dos cabezas pensantes adheridos a sus cámaras, sus libretas, sus ordenadores y cómo no, a sus pesadas mochilas.

-BS es un portal para mostrar nuestro trabajo fotoperiodístico así como el de aquellos genios de la escritura, narrativa y comunicación que hacen del viaje un modo de vida.

-La intención final de toda esta parafernalia, es mostrar nuestro trabajo además de que los grandes gurús de la fotografía y el periodismo de viajes se fijen y se interesen por él.

Nuestra pasión es viajar, fotografiar y narrar aquello que vivimos en nuestras aventuras por el mundo. Es por todo esto, que decidimos emprender este nueve periplo.

-Detrás de BS, también hay un trabajo de hormiguitas en redes sociales (con concursos incluidos donde ganar fotos originales BS), redacción de contenidos, gestión y promoción de nuestros colaboradores así como realización de cursos de fotografía y periodismo a precios espectaculares.

P.D. no dejéis de seguirnos en nuestro facebook

-Como buenos e intrépidos viajeros que somos, no tememos a nada ni a nadie…bueno, excepto reptiles de más de 3 metros de longitud y búfalos de agua que se presentan al anochecer en la puerta de tu cabaña sin previo aviso.

-En un viaje hay una serie de requisitos que no podemos saltarnos: probar todos los platos autóctonos (vale, casi todos.. y con un fortasec en el bolsillo por si las moscas); utilizar todos los medios de transporte públicos a nuestro alcance y disfrutar de una magnífica y larga conversación sin tener idea del idioma e intuyendo a través de los gestos por dónde van los tiros.

3.- Conceder el premio a 15 blogs que hayáis descubierto:

Por orden alfabético:

Ahora toca viajar

Babilonia’s Travel

Destino Infinito

El mundo a través de un visor

El Pachinko

Hey Hey World!

Meridiano 180

Mi vida en una mochila

Mujeres viajeras

Out the Studio

Quaderns de bitàcola

Sita Ruiz

Somos viajeros

Viajando por ahí

Viaje con escalas

4.- Contactar con los editores de los blogs ganadores para comunicárselo.

¡Enhorabuena a los galardonados!